Desarrollamos Webs y Tiendas para que venda sus cursos

Administre sus cursos
Creamos su Web con un sencillo CMS adaptándolo con su LMS; para que mantenga el control y la administración de sus cursos en todo momento, en directo y diferido y con el sistema/s que esté utilizando. Fomación e-learning mediante Tiempo Real, AulaStreaming o ambas.

Podrá administrar el control y el acceso de todos sus alumnos matriculados. Realizar encuestas, seguimientos de conexión, etc. Los cursos y las clases estarán perfectamente integradas y disponibles con los sistemas de comunicación interactivos que le hallamos desarrollado.

venta_seguridadSus contenidos de vídeo streaming en DIRECTO y en DIFERIDO estarán siempre protegidos en nuestros servidores encriptados.

Venda sus cursos online 24h al día
Sus alumnos podrán comprar online todos sus Cursos, Master y Talleres con la opción de pago que mejor les convenga. Tarjeta de crédito mediante TPV, PayPal, transferencia bancaria, o recibo domiciliado.

Podrá combinar la formación presencial mediante multiplataforma y la formación semipresencial en vídeo streaming.
¡Entre en el e-commerce de la formación! se lo ponemos fácil y accesible.

Tiendas con sistemas e-Commerce

Tiendas con sistemas e-Commerce

carrito33Su tienda siempre accesible mediante su control de gestión de ventas.
Tendrá un completo control de ventas y pedidos de los cursos en todo momento.
Integramos la formación; multiconferencia, streaming o ambas, en su propia tienda con los sistemas de cobro ecommerce más avanzados.

Interface administración de tienda. Control absoluto.

Interface administración de tienda. Control absoluto.

directo_diferido333Revolucionario sistema de formación en DIRECTO y en DIFERIDO de sus clases a través de un moderno LMS (Learning management system). Sus alumnos podrán seguir las lecciones del curso desde su área personal de usuarios. Sus alumnos tendrán un control total de sus registros en su área de administración de usuarios.

Gracias a la adaptación en su diseño con sus contenidos y la navegación en modo “responsive”, sus alumnos podrán comprar sus cursos desde la mayoría de dispositivos móviles: teléfonos smartphone y tabletas. Facilitándoles así, tanto la compra del curso como la accesibilidad a sus contenidos.

Accesibilidad desde tabletas y teléfonos IOS y Android

Accesibilidad desde tabletas y teléfonos IOS y Android

Sus cursos más accesibles que nunca y con la opción de pago que sus alumnos prefieran.

smartphone Accesibilidad desde Windows, MacOs, Linux y dispositivos IOS y Android

Accesibilidad desde la mayoría de sistemas; Windows, MacOs, Linux y dispositivos IOS, Android y BlackBerry

Rentabilice su formación comercializando sus clases desde su Web con sistemas de cobro e-commerce y certificados de seguridad SSL para https://

ecoomerce_SSL333

Venda sus cursos online y gestione su tienda desde la mayoría de navegadores, tablets y smartphones. Sistemas: Windows, Mac OS X y Linux. Tabletas y teléfonos: IOS, Android y BlackBerry. Navegadores: Chrome, Firefox, Explorer, Safari y Opera.

¡Nosotros le desarrollamos su tienda!