Clases, ponencias y entrevistas más interactivas a distancia

Plataforma e-learning con comunicación en tiempo real sin retardo y multiconferencia interactiva integrada en la Web, desde donde podrá dar clase a distancia: Clases magistrales, Ponencias y Entrevistas desde cualquier parte del mundo sin tener que desplazarse.

También puede cambiar el tipo de escenario y las configuraciones de pantalla en tiempo real, sólo con un click del ratón.
Aquí mostramos un ejemplo real realizado de una grabación en directo.

Entrevista realizada por José Luis Rodríguez al economista Santiago Niño-Becerra en lateledeinternet.

En directo en tiempo real, hasta 6 participantes al mismo tiempo con audio, vídeo y chat, compartiendo documentos. Y cientos de participantes visibles al mismo tiempo con audio y vídeo administrado.

El profesor comparte el escritorio desde su ordenador en tiempo real, mostrando una presentación PowerPoint o similar. O también mostrando a los alumnos el programa que está enseñando, navegando por el menú mientras lo va explicando, etc. Los alumnos y el profesor se pueden comunicar e interacturar durante la clase por vídeo, audio, chat y documentos compartidos.

Fácil de utilizar y sin instalación de software. Tan sólo se necesita un ordenador con conexión a internet. Posibilidad de integrar la plataforma dentro de su página Web mediante iframe. Este ejemplo de pantalla, muestra la comunicación con el escritorio del ordenador compartido del profesor o interlocutor.

Interactividad en directo en todo momento en tiempo real compartiendo el escritorio Interactividad en directo en todo momento en tiempo real compartiendo el escritorio Interactividad en directo en todo momento en tiempo real compartiendo el escritorio

Interactividad en directo en todo momento en tiempo real compartiendo el escritorio

Y si desea administrar las claves de acceso de sus alumnos, e incluso vender los cursos directamente desde internet. Podemos desarrollarles una Web específica, desde la que controle y administre todas claves de entrada y accesos de sus alumnos a la plataforma.

También podrá cobrar sus cursos online con sistema de pago e-Commerce, tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria y recibos domiciliados.

Especialmente diseñado para grupos en los que el profesor interactúe constantemente con los alumnos

Especialmente diseñado para grupos en los que el profesor interactúe constantemente con los alumnos

Los alumnos y el profesor podrán interacturar en todo momento. Entre sus muchas cualidades, destaca su fácil manejo y la  accesibilidad de sus elementos interactivos. Vídeo, audio, documentos compartidos y chat.

Para coordinar grupos más numerosos, los participantes pueden elegir cuando activar o silenciar el micrófono. Y, para no interrumpir, el alumno puede “levantar la mano” pulsando un botón indicando que quiere hablar, como en cualquier otra clase.

Distintas configuraciones de pantalla a medida hasta 6 participantes

Distintas configuraciones de pantalla a medida hasta 6 participantes

Especialmente diseñado para grupos en los que el profesor interactúe constantemente con el alumno (informática, ingeniería, idiomas, manualidades, talleres, etc). Podrá realizar tutorías individuales o a grupos reducidos de hasta 6 alumnos al mismo tiempo con audio, vídeo y chat. Y grupos más numerosos de cientos de alumnos al mismo tiempo con audio y vídeo administrado.

Puede elegir grabar la clase, para que el alumno pueda repasarla tantas veces como quiera.

plataforma_par_kalmatv

Especialmente diseñado para grupos reducidos en los que el profesor interactúe constantemente con el alumno, tutorías y clases de informática, ingeniería, idiomas, manualidades, talleres, etc. Los alumnos podrán seguir las clases desde la plataforma desde todas las partes del mundo.

 Solicítenos una demo, entre en nuestra plataforma y pruébela usted mismo