Aula Streaming en directo sin límite de alumnos

Clase Aula Streaming
Con nuestro sistema de Aula Streaming en DIRECTO, podrá impartir todas sus clases manteniendo comunicación con el profesor y los alumnos en tiempo real mediante mensajería.

¡Configuramos sistemas de streaming llave en mano! Adaptamos sus aulas para la retransmisión de clases y conferencias en directo desde su página web. Cursos, Masters y Talleres sin límite de alumnos. Estudiamos sus necesidades y nos encargamos de todo: equipamiento de vídeo, audio, servidores, formación y soporte postventa. El sistema es muy fácil de manejar y está diseñado para que el profesor pueda controlarlo sin ayuda durante la clase.

Aula Streaming en directo permite grabar las clases en directo, para posteriormente subirlas a la web una vez finalizadas. De este modo los alumnos puedan repasar las clases en diferido tantas veces como quieran con flexibilidad de horario.

Aula Streaming en directo es una potente herramienta Webinar. Le ofrecemos la posibilidad de incorporar un moderno sistema de comunicación interactivo, fiable y robusto, que le permite desarrollar su clase más participativa y dinámica con los alumnos que siguen el curso en streaming desde fuera del aula. Además podemos alojar el vídeo en una web con acceso restringido y apoyarlo con redes sociales como Twitter o Facebook para recibir el feed-back de los alumnos en directo. También podrá hacer preguntas en directo por mensajería a sus alumnos. Y realizar encuestas y test de sus cursos, para conocer mejor sus gustos y preferencias. Directamente desde su navegador web, desde la página que le desarrollemos.

Interactividad en directo del profesor con los alumnos

Interactividad en directo del profesor con los alumnos

Interface streaming directo telefono y tabletaDispositivo iOS curso streamingInterface ordenador streaming directo

Rentabilice al máximo su formación en DIRECTO, comercializando sus clases con sistema de cobro e-commerce y certificados de seguridad SSL para https://

ecoomerce_SSL

Sus cursos en DIRECTO serán accesibles desde la mayoría de navegadores, tablets y smartphones. Sistemas:Windows, Mac OS X y Linux. Tabletas y teléfonos: iOS, Android y BlackBerry. Navegadores: Chrome, Firefox, Explorer, Safari y Opera.

Diagrama formación online

Protección de contenidos

Todos los contenidos de sus cursos tanto en directo como en diferido, estarán siempre seguros en su página con nuestros servidores encriptados.

Contenidos siempre seguros y protegidos

Contenidos siempre seguros y protegidos

Le enseñamos a editar y ajustar las grabaciones, para luego vender los cursos y las lecciones en diferido. Todo ello desde su propia página Web. Si emite clases, conferencias y otros eventos en abierto puede vincularlos con las redes sociales, respondiendo a los comentarios y valoraciones recibiendo el feed-back de los alumnos o espectadores en directo. Le asesoramos y ponemos a su disposición nuestros conocimientos. Hemos animado eventos, posicionándolos en directo como “Trending Topic” en España, conocemos el método.

Iconos redes sociales

Conecte sus clases con sus redes sociales

Los alumnos podrán seguir las clases en streaming desde todas las partes del mundo.

Mapa del mundo

Soporte gratuito. Estamos tan seguros de la calidad de nuestros sistemas que no le cobramos el soporte.
Todos nuestros sistemas incluyen formación para su manejo y soporte postventa. Garantía, mantenimiento y upgrade de equipamiento.

Compruebe todas las ventajas de Aula Streaming en Diferido

®AulaStreaming es una marca registrada M 3083631.